ILUMINACIÓN Y SEÑALIZACIÓN
Zaragoza
“Especialistas en venta de suministros industriales”
“Mejora la seguridad en tus instalaciones gracias a nuestras soluciones de alumbrado y señalización”
Gracias a los productos que ofrecemos podrás conseguir mayor seguridad, dar más visibilidad a tus oficinas y almacenes y ahorrar energía.
Tendrás los materiales adecuados para conseguir un clima acogedor. Nosotras te ayudamos y asesoramos en la búsqueda de la mejor opción.
Tipos y aplicaciones
Disponemos de una amplia gama de productos de iluminación para garantizar la seguridad y la eficiencia en entornos industriales: luces LED de alta calidad, balizas de señalización, lámparas de trabajo, faros de emergencia, sistemas de iluminación industrial…
Vendemos, también, objetos de señalización de suelo y paredes como carteles, banderas o postes para mejorar la orientación, advertir sobre peligros en el espacio de trabajo, marcar las salidas de emergencia, etc. En Comercial Molina puedes, además, comprar paneles acústicos para conseguir una buena insonorización.
Iluminación LED, Balizas
Delimitar bandas de balizaje y carteles
Señalizar suelos y paredes
Insonorizar
Consejos de uso
Asegúrate de elegir el tipo de iluminación y señalización más adecuada para tu negocio y ten en cuenta aspectos como la luz natural que llega a las instalaciones. Coloca las luces y señales en puntos estratégicos, como salidas, para maximizar su efectividad. Y haz limpiezas y mantenimientos periódicos, revisiones de cables, conexiones o soportes.
Tranquilidad
Confianza
Personalización
Sí. Contamos con bombillas de diferentes tipos, entre ellos, LED.
Generalmente no. En cualquier caso, la mayoría de ellos vienen con manual de instrucciones y, si no, en Comercial Molina no tendremos problema en explicarte el procedimiento a seguir.
No, el servicio no viene incluido con la venta de estos productos. Eso sí, estaremos encantadas de ayudarte si tienes alguna duda.
Depende del tipo de luz. Por ejemplo, las luces LED pueden durar hasta 50.000 horas o más, mientras que las luces incandescentes duran alrededor de unas 1.000 horas y las fluorescentes tienen una vida útil de alrededor de 10.000 horas.