VESTUARIO LABORAL
Zaragoza
“Especialistas en venta de suministros industriales”
“Realizamos marcajes de ropa laboral totalmente personalizados”
Chalecos, cazadoras, camisetas, pantalones, monos de trabajo, batas… ¡Y hasta calzado! La gama de vestuario laboral que ofrecemos es amplia.
De hecho, si no disponemos del artículo en stock lo podemos pedir a nuestros proveedores, que nos lo harán llegar desde cualquier punto de
España, incluso del extranjero. La personalización es absoluta.
Ropa para cada estación
Contamos, además, con las mejores prendas para verano, como bermudas o camisetas de manga corta con tejidos ligeros, frescos y transpirables. También vendemos vestimenta de invierno, como sudaderas o cazadoras de cuero, nylon o lana. Y hasta botas de agua, para estar preparado ante los días más lluviosos.
Productos homologados
Todos los productos que vendemos están correctamente homologados. Si el cliente lo desea, podemos pedir a nuestros proveedores que nos hagan llegar tanto la ficha técnica como la ficha de seguridad del artículo, donde aparece una descripción detallada de sus características.
Innovación
Cada vez es más común dejar atrás esos monos de trabajo pesados y optar por la comodidad. Por eso, estamos siempre en constante actualización para ofrecerte las prendas más modernas e innovadoras del mercado. La satisfacción del cliente siempre es nuestra prioridad.
Marcaje a través del vinilo de corte
Nuestra especialidad es el marcaje de ropa. Contamos con una sala donde llevamos a cabo la técnica del vinilo de corte. Consiste en estampar, con ayuda de un ordenador, nombres, números, logotipos o cualquier otro elemento que el cliente desee en diferentes prendas. Disponemos, para ello, de una gran variedad de colores y texturas.
Sí, tenemos una sala en la que hacemos el marcaje de ropa con la técnica de vinilo de corte.
Depende. Hay que tener en cuenta aspectos como el tejido o el número de piezas que pidas. Contáctanos y te haremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.
Depende del número de unidades que se encarguen. En pedidos de hasta 100 piezas, lo podemos hacer de un día para otro, pero si se trata de un encargo más grande, necesitaremos más días o contar con la ayuda de alguno de nuestros proveedores.
Sí, podemos contactar con algún proveedor que haga ropa y calzado, por ejemplo, con productos reciclados.